15 julio 2014

[Prueba de pago] Kolotibablo: Gana dinero rellenando CAPTCHAS

Kolotibablo es una web que paga por resolver captchas al igual que Megatypers. Puedes aprender más genéricamente lo que son los sistemas de captchas aquí.


Prueba de pago

Lamentablemente no paga por Paypal, dejo aquí la prueba de pago vía Payza:
Prueba de pago kolotibablo Julio 2014

Video-Tutorial

Puedes ver este sencillo vídeo-tutorial para empezar a ganar dinero en esta web:



En resumen:

¿Cuánto paga kolotibablo? 

Kolotibablo paga como muchos sistemas de captchas una cantidad variable por cada mil captchas dependiendo de la hora. Esta cantidad varía entre 0,35 dólares a 1 dólares por cada mil captchas. Dentro de los sistemas de captchas esto no es demasiado puesto que una persona entrenada podrá escribir unas 10 captchas al minuto lo que correspondería a medio dolar a la hora aproximadamente.
A esta ganancia además debemos subir el porcentaje extra, que varía según tu actividad. Este porcentaje incrementa según el número de captchas que resuelvas al día. Este porcentaje (denominado rating) incrementa el dinero que tengas acumulado en tu cuenta. Es decir si tienes 1$ ganado en la cuenta y has conseguido un porcentaje del 8% tu saldo real será de 1,08 dólares. Debes tener en cuenta que el rating baja si no resuelves un determinado número de captchas así que pide el pago cuando tu rating sea alto.

¿Cómo se trabaja en kolotibablo? 

Una vez entras a tu cuenta puedes empezar a trabajar inmediatamente en la aplicación. Hay dos aplicaciones. Recomiendo usar primero la básica. En esta solamente tienes que transcribir las palabras que ves escritas en la imagen y pulsar intro. Presta atención a los mensajes en rojo que aparecen en inglés pues suelen dar información adicional sobre las captchas. Las dos más importantes son:
-Case sensitive significa que importa si se escribe en mayúsculas o en minúsculas. 
-Si desconocemos el contenido de una imagen podemos presionar Alt+Q, debemos presionar este comando si las captchas hay caracteres no ingleses, lo que incluye la ñ o los caracteres rusos.
También se especificará si ciertas captchas solo contienen letras o solo números.

La aplicación de speed mode es más rápida y permite transcribir un mayor número de imágenes sin esperar demasiado entre captcha y captcha. El problema es que no todos los usuarios son capaces de seguir la velocidad de la segunda applicación. En la parte de arriba podemos modificar el panel y según obtengamos captchas se iluminarán en rojo las características de la misma. Mientras resolvemos una captcha se estará cargando la siguiente en la parte inferior.

Kolotibablo no tiene un sistema de referidos en el momento.

¿Mínimo de pago?

Se cobra una vez alcanzado el dolar (es importante que el dolar se alcance sin contar el rating (porcentaje extra). Se seleccionan los datos de pago en la sección "Payments" y se retira el dinero. En unas horas estará en la cuenta establecida.




6 comentarios:

aldevarann dijo...

Aproximadamente cuanto tardas en conseguir el dolar?

Anónimo dijo...

Enhttp://ganardineroporinternetfacill.blogspot.comencuentran diversas alternativas para ganar dinero online

Anónimo dijo...

si quieres ganar dinero por internet
facilmente haz click en : http://tinyurl.com/Dinero-Online-Facil
y registrate GRATIS

Unknown dijo...

Por aqui consigues los mejores pagos, rapido y sin ninguna inversion monetaria.

https://www.paidverts.com/ref/yannymc

https://trafficmonsoon.com/?ref=yannymc

Anónimo dijo...

El sitio que más dinero genera, y ya lo hace desde hace muchísimos años y sigue funcionando de maravilla es:

http://es.beruby.com/promocode/uMs90I

100% recomendado, incluso para ahorrar en compras por internet o físicas (ya que puedes imprimir cupones de descuento)

Un saludo

jagg1973 dijo...

No hay manera mas fácil de ganar dinero confiable y rápido como aquí: sh.st/l9j5O sin estar sudando para reunir 1 dolar en 30 dias, o estar pegado al pc por horas