13 julio 2013

Probando Muestra Gratis

Muestrasgratis es una web que reúne todas las ofertas de los productos que acaban de salir al mercado o que simplemente están de oferta. Las empresas, para dar la oportunidad a sus clientes de probar su producto y enamorarse de él, regalan pequeñas muestras en su página web. En cierta manera es lógico, no es probable que compres un producto sin saber sus resultados, pero sabiendo de primera mano cómo es lo compraremos sin temer que no nos vaya a gustar.

Fue en uno de los tantos e-mails que me mandan diariamente de muchas empresas que pagan por recibir publicidad en el que me enteré de Muestrasgratis. Me registré en fácilmente en su web  y me apunté en una oferta de las ofertas “por probar”.  El formulario que rellené me permitía probar unas cremas hidratantes para ducha sin moverme de casa.

                Tras unos quince días a mi casa llegó un sobre por correos con dos muestras de dicha crema. Cada una trae unos 10 ml, un poco más de lo que se usa en una vez,  por lo que está muy bien para tener una idea clara de lo que es el producto. Las muestras venían junto con una pequeña postal explicando claramente todas las instrucciones.

                En general estoy contenta con el servicio, me envían a casa productos con los que puedo sustituir por un día mis productos gratuitamente. De esta manera consigo también conocer nuevos productos, además de ahorrar algo de dinerillo que eso siempre está muy bien.



No hay comentarios: